ActualidadDeportesPoliciales

Lamentable: jugadores de Belgrano fueron golpeados por dirigintes de Concordia

El plantel de Belgrano tuvo que pasar por un feo momento en su llegada a Concordia para disputar un partido correspondiente al torneo Federal B. La fuerza policial liberó la zona en su arribo a la cancha de San Lorenzo de Villa Adela y los jugadores fueron agredidos.

La cancha de San Lorenzo de Villa Adela era el escenario de un partido importante para las aspiraciones Mondongueras por prenderse definitivamente en la lucha del Torneo Federal B. Pero cuando el plantel capitalino ingresaba al estadio, el presidente y director técnico Pompeyano Ramón Sosa tenía preparada una bienvenida no muy cordial.


Con Matías Benítez como apuntado, el mandamás del club concordiense acompañado de los jugadores Mauro Benítez, Hugo y Jesús Sosa (hijos del presidente), Antonio Todoro, entre otros, propinaron golpes y amenazas no sólo al delantero Mondonguero, sino también a parte del cuerpo técnico y otros jugadores.


El saldo del episodio fue un corte en la boca de Martín Monci, y golpes en los rostros de Benítez, Pablo Cerdán (utilero), Jorge Falcón (preparador físico), entre otros.  
La ausencia policial cobró protagonismo en un episodio que será difícil comprobar ya que automáticamente los periodistas, tanto visitantes como locales, fueron amenazados y obligados a eliminar las imágenes registradas por sus cámaras.
La llegada de la terna arbitral y de la policía local calmó un poco el ambiente enrarecido que planteaba Colegiales para la disputa del encuentro. El partido terminó 2 a 0 a favor del Mondonguero. (Foto y fuente: Diario UNO/Belgrano de Paraná)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close