ActualidadPoliciales

Le robó el celular a una mujer y lo vendió por $1.500

En el amanecer de este sábado un joven de 23 años le sustrajo el celular a una mujer en calle Dugratty y avenida Ramirez. Rápidamente escapó y cuando lo fueron a buscar a la casa ya lo había venido. Finalmente lo recuperaron y fue detenido.

Siendo las 06:45 horas ingresó un llamado al 911 informado que en calle Dugratty y Avenida Ramírez, le habrían sustraído las pertenencias a una femenina.

Al llegar al lugar personal policial de Comisaría Octava, se entrevistaron con una femenina, quien les manifestó que un masculino, quien vestía un pantalón marrón claro y remera oscura, le había sustraído su teléfono celular, para luego salir corriendo hacia la Escalera Villalba.

A raíz de esto, los efectivos comenzaron la búsqueda del sujeto, logrando localizar a escasos metros del lugar del hecho una funda de teléfono negra y celeste; se entrevistaron con el propietario de la vivienda, a quien le comentaron lo sucedido y llamó a su hijo de 23 años de edad, ya que había llegado hacia escasos minutos, este se encontraba vestido como lo describió la damnificada.

En ese momento se acercó un vecino, quien manifestó que le había comprado de buena fe un teléfono celular al mismo masculino por $1500, haciendo entrega voluntaria del equipo.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión por el delito de Robo en Flagrancia y el traslado a Alcaidía de Tribunales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close