ActualidadLocalesParaná

Lo detuvieron por violar la cuarentena y manejar alcoholizado

El personal policial de la Comisaría Séptima de Paraná detuvo este domingo a un hombre de 61 años por violar la cuarentena para ir a comer un asado.

En estado de ebriedad, le secuestraron además la camioneta. El hecho sucedió alrededor de las 18.20 de este domingo, cuando los uniformados realizaban un operativo de identificación vehicular y de personas, en el Acceso Norte y calle Gobernador Maya.

Allí intentaron identificar una camioneta Ford Ranger azul, conducida por su titular un hombre mayor de edad, domiciliado en San Benito, quien realizó una maniobra que puso en riesgo al personal policial que allí se encontraba.
Al momento del control, se observó en el torpedo del vehículo una certificación Municipal, que resultó estar a nombre del conductor. El hombre aseguró que venía de un asado y presentaba evidente estado de ebriedad.

Por ello, se solicitó la presencia de personal municipal, quienes realizaron test de alcoholemia que dio positivo. Luego de unos minutos, el personal de la Dirección Prevención Vial de Policía de Entre Ríos efectuó otro test que arrojó similar resultado.

Se comunicó el hecho a la Fiscalía Federal, que determinó que se procediera al secuestro del vehículo y detención y traslado del demorado a la Alcaldía de Tribunales, y que se lo notifique del Decreto Nacional 297: 01, publicó Ahora.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close