Los mandó al hospital: vecino baleó a dos jóvenes que estaban robando

 

El hecho de sangre ocurrió durante la madrugada en avenida Ejército y Juan Baez. Dos jóvenes que deambulaban en una casa con intenciones de robo terminaron heridos. Un ciudadano escucho ruidos extraños, cuando salió estos delincuentes estaban golpeando a su vecino, por lo que con un arma de fuego le efectuó disparos impactando en ambos.

Según confirmaron fuentes policiales, dos masculinos de 28 años estaban a las afueras de una vivienda de Avenida Ejército y Juan Baez con intenciones de un robo. El propietario de la vivienda en cuestión escuchó ruidos raros por lo que salió a ver que sucedía. En ese momento fue abordado por los delincuentes que comenzaron a golpearlo.

En ese momento un vecino que también escuchó la extraña situación, salió a ver y observo a estos masculinos golpeando a su vecino. Fue por ello que tomó un arma de fuego reglamentaria y los corrió. En plena oscuridad efectuó varios disparos impactando en ambos jóvenes.

Hasta el lugar llegó la policía, que controló la situación. Los dos masculinos heridos fueron trasladados al hospital San Martín. Uno de los presentada una herida de arma de fuego en la zona lumbar y en el antebrazo izquierdo por lo que fue derivado a cirugía. Mientras que el otro joven tiene una herida en la mano derecha por lo que le realizaron una placa y estudios. Ambos quedaron internados y le aplicaron el Dermotest.

Intervino comisaria trece y división criminalistica.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.