ActualidadDeportes

LPF: el clásico terminó en parda y hay un nuevo lider en la Zona 1

Este domingo se disputó la quinta fecha del torneo oficial de la Liga Paranaense. Peñarol y Sportivo empataron, mientras que Belgrano aprovechó el empate de Atlético Paraná y se subió a la cima de la Zona 1. Por la zona 2 todo está más apretado.

Zona 1

En la fecha donde se disputaban tres clásicos, el clima acompañó y se vivió un fin de semana atractivo en la capital entrerriana. Todas las miradas estaban puestas en barrio Pirola donde en un pobre partido Peñarol y Sportivo Urquiza no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. El Tricolor sumó su primer punto en el torneo y sigue sin conocer la victoria (4 derrotas y un empate), mientras que el Fortin no pudo acercarse al lote de arriba y acumula 4 unidades (dos partidos menos).

En Avenida Zanni, Argentinos Juniors le quitó la punta a Atlético Paraná en un cotejo muy bien jugado por el local. El resultado fue 0 a 0, Walter Torres tuvo la posibilidad de poner el Ventaja al Gato desde los 12 pasos pero fue muy bien contenido por el arquero del Bicho Maximiliano Benedetich.

Esta posibilidad fue muy bien aprovechada por Belgrano, que con su victoria 7 a 0 frente a Angeles Negros en condición de local quedó como único lider de la Zona con puntaje ideal.

El otro clásico que se disputó quedó en manos de Los Toritos que superó 2 a 1 a Don Bosco en cancha del Salesiano. Rosset y Muller los goles del Toro. Oro Verde y Sportivo Entre Rios igualaron 1 a 1.

Posiciones:

Belgrano 15 Pts, Atlético Paraná 13 Pts, Los Toritos 7 Pts, Oro Verde 7 Pts, Don Bosco 7 Pts, Argentino 7 Pts, Sportivo Urquiza 4 Pts (dos partidos menos), Angeles Negros 3 Pts, Sp. Entre Rios 2 Pts y Peñarol 1 Punto.

Zona 2

En la otra zona esta todo más parejo, la jornada se abrió con la gran victoria de Ciclón del Sur 1 a 0 frente a su máximo rival San Miguel en Barrio Paraná XIII. El gol lo hizo Angel Lopez de penal y con esta victoria mira a todos desde arriba.

Ministerio le ganó 2 a 0 a Universitario en condición de local con tantos de Gimenez en dos oportunidades. En Barrio Rocamora, Banfield hizo de local y saió derrotado 3 a 2 frente a Instituto. En un partido muy accidentado que terminó con varios jugadores expulsados.

Neuquen derrotó 1 a 0 a San Benito y se acomoda en las posiciones. Palermo quedó libre.

Posiciones: Ciclon del Sur 11 Pts, Palermo 9 Pts, Universitario 8 Pts, Ministerio 7 Pts, Neuquen 7 Pts, Instituto 6 Pts, San Benito 3 Pts, San Miguel 3 Pts y Banfield 0 Puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close