ActualidadDeportes

LPF: San Benito empató con Paraná y perdió la categoría

Este lunes se jugó un partido muy importante en la Liga Paranaense. A dos fechas para el final del torneo, San Benito perdió la categoría al empatar 2 a 2 con Atlético Paraná. Debido a este resultado, Sportivo Urquiza es lider junto al Gato. Mañana juega Belgrano que también puede subir a la cima.

Atlético Paraná y San Benito igualaron 2 a 2. Con este resultado, el Santo descendió a Primera B. Mientras que el Gato quedó puntero junto a Sportivo Urquiza que le ganó el viernes a Palermo 2 a 0. Ambos con 31 unidades cada uno. Mañana martes, Belgrano jugará frente a Instituto.

Sobre el final del partido fue expulsado Llel en el local y se caldearon los ánimos, por lo cual el árbitro Nadalin decidió finalizar el encuentro. 

En las próximas dos fechas resta saber quien jugará por la promoción frente a un equipo de la Primera “B” y quien será el campeón, que por ahora se los disputan entre tres equipos. También quienes Irán al Federal C.

Posiciones: Atlético Paraná y Sportivo Urquiza 31, Belgrano (-1) 28, Peñarol 24, Instituto 23, Don Bosco 18, Universitario 18, Palermo 17, Neuquén 15 y San Benito 8. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close