Actualidad

Viajó a Entre Ríos por trabajo y le perdieron el rastro cuando se retiró de un hotel

Este miércoles, la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de Sebastián Agustín Ponce, de 37 años de edad.

Oriundo de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, por cuestiones laborales este hombre se encontraba en Crespo, justamente donde fue visto por última vez -alrededor de las 20 del martes- cuando se retiraba de un hotel.

Se trata de una persona robusta, que mide 1,90 metro de altura, de piel trigueña, con cabello castaño corto y ojos marrones, de acuerdo a la descripción difundida en forma oficial.

Posee tatuajes en ambos brazos: en el izquierdo, a la altura del hombro y el codo tiene el dibujo de un pez koi, mientras que en el derecho presenta un escudo que no tiene definición, a la altura del hombro.

Cómo ayudar

Cualquier información sobre su paradero, suministrarla a la Comisaría de Crespo (0343 4951605), al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 444 6372) o comunicándose al teléfono de División Trata de Personas: 343 6222278.

Fuente: El Entre Ríos / SIC STJER

Publicaciones relacionadas

Close
Close