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Luego de lo transcendido en La Peruana, la empresa emitió un comunicado negando que hayan encontrado ratas

La empresa La Peruana emitió un comunicado en el cual manifiesta su versión sobre la inspección realizada por Personal de la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná y desmiente que el local de avenida Ramírez al 2100 haya sido clausurado en los sectores de panadería y rotisería. También negó que hayan encontrado ratas en el lugar, como se conoció en las últimas horas.

El comunicado dice: “Ante las publicaciones vertidas en las redes, La Peruana Sociedad de Responsabilidad Limitada manifiesta: que en ningún momento estuvo clausurado el Sector Panadería y Rotisería de nuestro establecimiento”.

Además afirma que “luego de la intervención de los inspectores del municipio únicamente fue clausurada una estufa que se encuentra en el sector Panadería que, a criterio de dicha autoridad, no estaba en óptimas condiciones”.

“Durante el fin de semana se efectuaron trabajos correspondientes sobre la misma, tanto de mantenimiento y pintura, por lo que el día 16/6/20 fue nuevamente objeto de inspección y quedo habilitada para su utilización”, sostuvieron desde la firma.
Por lo tanto aseguran que a la fecha “todo el establecimiento está funcionando con normalidad cumpliendo con toda la normativa vigente y los criterios de seguridad y salubridad de la autoridad de aplicación”.

Sobre las ratas

“Desmentimos enfáticamente que se haya encontrado ratas en el lugar. De conformidad con lo expuesto en el acta correspondiente solo se encontró un roedor muerto debido al trabajo intensivo que lleva adelante la empresa contratada para atender el control de salubridad de La Peruana”, dice el comunicado.

Y agrega: “Se debe tomar constancia que se ha tenido que intensificar todo el tratamiento contra roedores y otras plagas atendiendo a su proliferación en la ciudad por la disminución del transito vehicular y ciudadano con motivo del Aislamiento Social Obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional”.

“La Peruana es una empresa en donde predomina la calidad, la atención y el servicio. Todos los días 93 trabajadores de nuestra empresa dan lo mejor para brindar un servicio que es tradicional en nuestra ciudad”, afirma más adlante.

Finalmente, el descargo sostiene: “Este tipo de información afecta a nuestros colaboradores y los ponen en una situación de angustia. La empresa viene realizando un plan de mejoras constantes que se vio frenada estos meses debido a la situación de pandemia que todos estamos padeciendo. Seguiremos trabajando diariamente y como siempre aceptando sugerencias y comentarios de nuestros clientes para mejorar de manera continua”.

Diario Uno

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