ActualidadPoliciales

“Me molesta lo que se dice porque es todo mentira” afirmó Nahir Galarza

La joven habló durante su traslado a un hospital de Paraná. También aseguró que no conoce a la familia Pastorizzo.

Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, fue trasladada esta mañana al hospital San Martín de Paraná para un control médicoy en un breve diálogo con la prensa afirmó que “todo lo que se dice (sobre ella) es mentira”.

Ella nunca aceptó el noviazgo con la víctima pero para la justicia quedó demostrada durante el juicio la relación que mantenían, así como también que los dos disparos que terminaron con la vida de Pastorizzo fueron voluntarios. La condenaron a prisión perpetua y en septiembre, un día antes de su cumpleaños, abandonó la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychúdonde estaba detenida desde hacía ocho meses y pasó a ocupar uno de los pabellones de la cárcel de mujeres de Entre Ríos.

Este martes, tratando de pasar desapercibida cuando llegaba al hospital, la encontró una cámara de Elonce. ¿Hay algo que quieras aclarar? ¿Algo que te molesta de lo que se ha dicho en el último tiempo?”, le preguntaron. La respuesta fue breve pero contundente. “Todo me molesta porque es todo mentira”, sostuvo Nahir.

Además, remarcó que no conoce a la familia del joven asesinado y que ya no tiene más nada que aclarar sobre lo que ocurrió la madrugada del 29 de diciembre de 2017, cuando el chico, que entonces tenía 19 años, murió de dos balazos.

El control al que asistió la condenada esta mañana es el tercero de un seguimiento médico de rutina, informó el mismo medio. Camino al consultorio, Nahir aseguró que “no le pasó nada” y que se encuentra “bien”.

También manifestó que se “lleva bien” con las otras internas con las que comparte celda dentro del penal donde se alojan 83 internas. Finalmente, pasadas las 8.35, se retiró del hospital.

TN Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close