ActualidadPoliciales

Motociclista sufrió graves heridas al ser arrollado por un auto

El siniestro ocurrió minutos antes de las 19 horas de este lunes en la esquina de las calles Presidente Perón y Cepeda, en la ciudad de Federal. El conductor de la moto sufrió varias fracturas.

Carlos Eustaquio Ruiz, de 55 años de edad, transitaba solo en una moto Guerrero de 110 cc (259 ISR) por calle Presidente Perón en sentido al sur en la ciudad de Federal.

Al llegar a la intersección con Cepeda chocó con un automóvil Fiat Siena Fire (EUR 735), que manejado por Ramón Romero, de 61 años, el cual marchaba hacia el este. El automóvil arrastró por varios metros a la moto, haciendo que su conductor golpeara fuertemente con el parabrisas.

Una ambulancia trasladó a Ruiz hacia el Hospital J. J. de Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica determinaron que había sufrido la fractura del humero izquierdo, y fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha; además de excoriaciones varias.

Personal policial que trabajo en las acciones administrativas y periciales de rigor, con la colaboración de los agentes de tránsito, procedió a la retención de ambos rodados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close