Actualidad

Recuperan elementos robados por niños junto al padre en comercio de Paraná

Un robo protagonizado por una familia de cinco integrantes, quedó registrado en las cámaras de seguridad de una librería de avenida Ramírez al 2200, de Paraná. En las imágenes, se advierte cómo, mientras la mujer de la familia hablaba con las vendedoras, los niños elegían los elementos que luego entregaban al hombre, que los guardaba en una bolsa.

“Fue un robo del tipo de mecheras y lo raro es que fue cometido por una familia: los que robaron fueron los chicos”, aseguró a Elonce la dueña de la librería, Agustina.
La dueña de “Pincelada” confirmó que el monto de lo sustraído supera los 20.000 pesos. “Lo que más indignación me genera, es que se trata de chicos entrenados para robar, porque ellos van y vienen con lo que el hombre se lleva”, apuntó.

A raíz del robo en la librería, el personal de esta División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, al visualizar las imágenes reconocen a dos de los autores, quienes serían los padres de familia.
Previo a realizar tareas investigativas para localizar el domicilio actual, en la víspera se solicitó a la fiscalía interviniente una medida judicial, para realizar un allanamiento, en una vivienda ubicada en barrio Francisco Ramírez.

En la casa, localizaron y secuestraron los elementos sustraídos, se confirmó a Elonce. Los autores quedaron supeditados a la causa y serán citados por la justicia, explicaron fuentes policiales.

PUBLICO ELONCE.COM

Publicaciones relacionadas

Close
Close