ActualidadProvinciales

Nuevo femicidio en Entre Ríos: el cuerpo encontrado es el de Susana Villarruel

Apareció a 50 metros de un arroyo donde la Policía realiza los rastrillajes, en el marco de la búsqueda de la mujer desaparecida en Gualeguaychú. Lo confirmó el fiscal Martín Gil. El cuerpo tenía golpes y heridas cortantes producidas con un arma blanca.

La macabra escena tuvo lugar a 50 metros del Arroyo El Cura, ubicado en la ciudad de Gualeguaychú. Según confirmó su primer marido, se trata del cuerpo de Villarruel, buscada intensamente por la Policía durante las últimas horas. Sus hermanas también ratificaron su identidad.

En el marco de esta causa su pareja fue detenida. Ramón de la Cruz Ortíz fue quien hizo la denuncia por la desaparición pero, posteriormente, el fiscal Martín Gil ordenó su detención. Es el principal sospechoso de asesinar a otra mujer entrerriana.

Villarruel tenía 39 años y no aparecía desde el lunes a las 7 de la mañana. Testigos aseguraron haber escuchado gritos desgarradores de una mujer pidiendo auxilio en ese horario y manifestaron que podrían haber procedido desde su casa.

Foto: Diario Uno Entre Rios

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close