ActualidadParaná

Paraná: con 150 efectivos habrá operativos especiales por las fiestas

La Policía de Entre Ríos dispuso la presencia de más de 150 efectivos en las calles de Paraná por las fiestas. Los uniformados trabajarán en la seguridad pública y controlarán que se cumpla el distanciamiento y el protocolo establecido.

Según se informó desde la fuerza, el operativo especial consiste en incrementar la presencia policial en zonas comerciales céntricas y en la periferia para garantizar que se cumpla el distanciamiento y que las personas que visiten la ciudad se sientan tranquilas.

Habrá unos 60 efectivos asignados a puntos estratégicos para reforzar en los horarios matutinos y vespertinos a fin de garantizar que todo se desarrolle dentro de los parámetros normales.

De acuerdo al diagrama previsto, “(por el operativo del 24 y 31 habrá un servicio especial, por el que se trabajará en los espacios públicos, como la Costanera, Plaza Le Petit Pisant, Rosedal, el monumento a Urquiza, Plaza de las Colectividades, Plaza Mujeres Entrerrianas (ex hipódromo), Acceso Norte y Don Bosco, donde comúnmente la gente se reúne para festejar”.

Al contrario de los sucedido en otros momentos del año, “los espacios públicos no estarán cerrados al tránsito, pero si restringido al paso de vehículos y para las personas que quieran reunirse a consumir bebidas alcohólicas”.

Teniendo en cuenta que se espera un incremento de llamados telefónicos con denuncias por incumplimiento del distanciamiento, se reforzará la presencia policial: habrá 150 efectivos afectados.

También se implementarán operativos en las periferias de la ciudad, por la que cada jurisdicción tiene la consigna de controlar las reuniones que se puedan llegar a realizar en Paraná y Paraná Campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close