ActualidadParanáPoliciales

Paraná: Un hombre exigió 50 bolsones de comida para no saquear un super chino

Un hombre de 41 años, que vive en calle Segundo Sombra de Paraná, fue judicializado luego de que fuera denunciado por los dueños de un super asiático. A causa de la situación que afecta la seguridad pública por los hechos de violencia que se registran a nivel nacional contra comercios, es que la justicia ordenó este sábado un allanamiento en su domicilio.

En dos oportunidades el día jueves y viernes, un hombre que es referente social de un barrio de Paraná, se acercó al supermercado ubicado en San Agustín, con el fin de exigirle que le entregue 50 bolsones de comida para distribuir entre las “familias que están muerta de hambre”, porque de lo contrario iba a ordenar saqueos el comercio.

Como la situación se reiteró, es que el dueño del super, denunció el incidente en la comisaría novena.

Notificada de esta novedad, la fiscal Patricia Yedro, avanzó con la investigación, impulsando un allanamiento en la propiedad del acusado.

Este sábado, personal de la comisaría novena, requisó la finca, por el que se secuestró un celular, marca Samsung, modelo J7 prime, de color negro.

Además, se lo informó que el lunes debe presentarse en la fiscalía de Yedro para continuar con las diligencias.

Finalmente, se le hizo saber que no fue detenido transitoriamente, pero se le impusieron medidas restrictivas, como la de no acercarse al supermercado o amenazar por ningún tipo de medios, a los denunciantes.

Publicaciones relacionadas

Close
Close