ActualidadParanáPoliciales

Parroquia San Agustín víctima de robos: sufrió dos en pocas horas

La Parroquia San Agustín ubicada en calle Florencio Sánchez de Paraná fue víctima de dos robos en pocas horas. No es la primera vez que la iglesia sufre este tipo de hechos delictivos, según informó el sacerdote a cargo.

El padre Sergio Hayy dijo que “el sábado a la noche entraron al salón y robaron un ventilador de 26 pulgadas que estaba empotrado en la pared. También robaron otro que estaba en las aulas de Catequesis, previo a violentar una ventana”.

“El domingo a la mañana cuando nos dimos cuenta de esto, pensé en sacar el otro ventilador que quedaba. A la tarde intenté hacer eso y ya no estaba, es decir, hubo un segundo robo”, comentó.

Los delincuentes “ingresaron por el techo. Usaron un destornillador para aflojar las chapas. Ahora estoy buscando poner mayor seguridad. Tuvimos que poner alarma porque en el último tiempo hubo muchos robos. Todos estos elementos se consiguieron con bonos, contribuciones”.

“Espero que encuentren los elementos. Hace unas semanas cuando robaron las garrafas se pudieron recuperar. También nos habían robado inodoros, pero no los recuperamos”, agregó. (El Once)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close