ActualidadDeportesLocalesParaná

PATRONATO BUSCA UN NUEVE Y MINUTOS DE FÚTBOL.

El “negro” buscará sumar minutos formales en Rosario frente a Central.

Leonardo Morales, ya entrenó en Patronato.

 

Patronato comienza a ultimar detalles para encarar la temporada de Primera División. Enfrentará al canalla” en dos partidos. Saldrá hoy por la tarde hacia Rosario.

 

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido comienzan a tener minutos de competencias formales, los cuales serán a partir de mañana en un enfrentamiento contra el equipo dirigido por Pablo Montero.

Serán dos partidos de una hora cada uno; el primero será de 10 a 11 hs, y el segundo será de 11 a 12 hs. Por pedido del técnico canalla, la prensa podrá ingresar a partir de las 10:30 hs. Dentro de los convocados, está Leonardo Morales quien viene de Atlético Paraná y no realizará pre temporada, al igual que Rodrigo Arciero, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los convocados son:

Arqueros:
Sebastián Bértoli, Federico Costa, Emanuel Alarcón.

Defensores:

Rodrigo Arciero, Lautaro Geminiani, Leonardo Morales,
Walter Andrade, Renzo Vera, Pablo Rodríguez,
Brian Negro, Luca Sosa, Bruno Urribarri.

Mediocampistas:

Darwin González, Abel Peralta, Gonzalo Di Renzo,

Blás Cáceres, Damián Lemos, Martín Rivero,
Julián Marchioni, Marcelo Guzmán, Tomás Spinelli

Delanteros:

Juan Franzoni, Matías Quiroga, Adrián Balboa,

Mauricio Carrasco, Alberto Contrera.

 

SE BUSCA. Patronato está en busca de un delantero de jerarquía; está buscando un nueve de área, con la salida sorpresiva de Fernando Telechea. Sonó Blanco, pero quedó casi en la nada, al igual que tarragona, y en su momento Felipe Cadenazzi, el cual puede continuar su carrera en Olimpo de Bahía Blanca.

 

El mercado de pases de Patronato fue muy bueno, por ello repasamos las altas y bajas que tuvo el rojinegro para la Super Liga 2017/2018.

Altas: Bruno Urribarri; Leonardo Morales; Rodrigo Arciero; Luca Sosa; Abel Peralta; Alberto Contrera; Blas Cácerez; Darwin González; Julian Marchioni; Martín Rivero; Adrián Balboa; Gonzalo Di Renzo; Federico Costa (renovó con Patronato). Aún resta saber si llegará uno o dos refuerzos más, se espera un nueve de área con jerarquía.

 

Bajas: Agustín Bossio; Abel Masuero; Damián Arce; Gabriel Graciani; Nicolás Bertochi; Alejandro Gagliardi; Fernando Telechea; Gabriel Vargas; Lautaro Comas; Mauro Marconato.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close