ActualidadEspectaculos

Paulo Londra ganó el juicio y podrá volver a cantar

Sin embargo, la Justicia le otorgó al sello discográfico la chance de apelar para que se efectúe la revisión del caso.

Paulo Londra anotó una gran victoria contra su antiguo sello discográfico después de que un juez dictaminó que el artista de trap argentino de 23 años no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas.

Londra ayudó a cofundar Big Ligas en 2018 con el empresario colombiano Cristian Salazar y el productor Daniel “Ovy on the Drums” Oviedo.

Pero durante los últimos dos años, Londra ha alegado que Salazar y Oviedo lo “defraudaron” cuando lo hicieron firmar un memorando de acuerdo de empresa conjunta de tres años, que, según documentos legales, se extendió sin el consentimiento de Londra.

En una orden de 13 páginas, el juez William Thomas dictaminó que el plazo del memorando del acuerdo expiró el 20 de febrero de 2021, y agregó que “incluso si el lenguaje de los contratos relevantes respaldaba la interpretación ofrecida por Big Ligas del término del Memo del acuerdo (que claramente no lo hace), el Memorando de Acuerdo no podría aplicarse porque constituiría una restricción ilegal del comercio y conduciría a resultados absurdos “.

Debido a esta restricción, muchos músicos lo apoyaron en el último tiempo por medio de las redes sociales, bajo el hashtag #FreePaulo.

Fuente: Billboard

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close