ActualidadParanáPoliciales

Persecución, choque y detención en barrio Consejo

Una espectacular persecución sucedió en la madrugada de este domingo en barrio Consejo. Un hombre y una mujer mayores junto a un menor de edad fueron detenidos tras intentar escapar y chocar dos móviles policiales. Llevaban un arma y dos cargadores lista para usar

En horas de la madrugada se produjo una persecución de un automóvil Toyota Corolla, relacionado con un hecho que había sucedido más temprano. El automóvil al momento de estar huyendo colisionó contra tres vehículos estacionados y luego al doblar por calle Tacuari chocó contra un móvil de la Sección Guardia Especial, dañando la totalidad del paragolpe y al chofer, que fue trasladado hacia el Hospital San Martin por golpes en su cabeza.

Algunos metros después, lograron la detención de los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer de 26 años y un menor de 16, encontrando además un arma de fuego, dos cargadores y cartuchos.

Relatado lo sucedido a la Fiscalía en Turno dispuso el secuestro del vehículo y de las armas, que los mayores sean trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales y el menor hacia la División Minoridad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close