ActualidadLocales

Personal policíal evitó el robo de 420 mil pesos

Sucedió en la localidad de San Salvador. Un comercio estaba siendo victima de un robo pero el gran accionar policíal pudo evitarlo. Hay un detenido

Personal de Brigada de Prevención de Delitos Rurales San Salvador con personal de Comisaria General Campos, alrededor de las 00.45, una patrulla de la Comisaria Local, solicitó vial radial colaboración para concurrir hasta un domicilio a pedido de un vecino.

Se realizó una inspección en el exterior de la vivienda donde se pudo apreciar indicios que dejaban entrever que personas ajenas al lugar habían ingresado simultáneamente. En el techado del local lindero se encontraba un chapa doblada, y de dicho lugar asomaba la cabeza de una persona. Lo reduciéron y detuvieron para resguardo de integridad física del personal y la del masculino mismo.

Esta persona se encontraba, con la presencia de un bolso grande, de color azul con una gran cantidad de dinero en efectivo, una barreta y una cuerda, mientras que la chapa doblada ya desclavada facilitaba el acceso por la parte superior al almacén de la ciudad.

Por orden de la fiscalia en turno se dejo en calidad de detenido al masculin. También el bolso con la suma de $ 420.407, un soga negra de 6,00 metros, un barreta, dos teléfonos celulares y el vehículo de este individuo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close