ActualidadParanáPoliciales

Policía llegó tarde a trabajar y golpeó a un compañero que le reclamó la impuntualidad

El domingo por la noche, un efectivo policial se enojó con su compañero por reclamarle que llegó tarde y lo golpeó en la cara. El herido fue llevado al hospital San Martín donde recibió tres puntos. Según se supo, el agresor no es la primera vez que reacciona violentamente ante reclamos.

 

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 22.30. Un efectivo de 30 años de la División Bancaria que estaba cubriendo puestos en la escuela Hogar, al llegar su relevo, media hora más tarde, le reclamó la impuntualidad a su compañero con la siguiente frase, “que no pierda la costumbre de llegar siempre tarde”.

 

Ante el reclamo, su compañero se enojó y comenzaron a discutir. Palabras van palabras vienen la discusión fue tomando intensidad hasta que en un momento el policía que llegó tarde le propinó una piña en la cara, mas precisamente en el labio a su colega.

 

Por tal motivo, el efectivo policial lesionado se dirigió al hospital San Martín, donde le colocaron tres puntos. Según se supo que no es la primera vez que el policía que llegó tarde reacciona de esta manera ante el reclamo de sus camaradas.

Publicaciones relacionadas

Close
Close