ActualidadPoliciales

Policías de la Comisaría Sexta salvaron a un bebé de 11 meses atragantado y sin respirar mediante la maniobra de Heimlich

Policías de la Comisaría Sexta realizaron tareas de reanimación en un bebé de 11 meses que se había atragantado y no respiraba. Ocurrió anoche, pasadas las 21 horas, en Avenida Ramírez y Las Vías de Paraná, donde el Servicio de Emergencia 107 alertó al móvil de la Comisaría Sexta debido a que un bebé de 11 meses se había atragantado y no podía respirar. El móvil policial llegó hasta el lugar rápidamente y le practicó la maniobra de Heimlich, logrando que el menor pudiera volver a respirar, y lo trasladó urgente hacia el Hospital de Niños de Paraná, donde el niño ya llegó consciente y los médicos comenzaron un examen completo por la situación ocurrida. Los efectivos policiales pertenecen a la Comisaría Sexta. Son Oficial Ayudante Núñez Ramiro Emanuel, Sargento Primero Vega Claudio y el Agente Pérez Rodrigo. Es de destacar la rápida acción de los funcionarios policiales de la Comisaría Sexta de Paraná.

Maniobra de Heimlich en niños, adolescentes y adultos Poné una de tus manos en puño cerrado cuatro dedos encima de su ombligo, en la línea media del estómagoColoca tu otra mano sobre el puño. Reclina tu cuerpo un poco hacia delante. Hacé presión sobre el abdomen en sentido hacia atrás y arriba.

Publicaciones relacionadas

Close
Close