ActualidadJudiciales

Poolparty: “Fue todo un invento periodístico”

 El empresario Ignacio Ramos, habló de la decisión de la Justicia en la causa denominada “poolparty”, que tuvo lugar en su domicilio: “La Justicia dijo que en mi casa no hubo ningún delito, y que fue todo un invento periodístico, que comenzó con el señor de la Revista Análisis, que en ese momento era el novio de la mamá de la nena”, disparó; “Un enfermo; un enfermo que no tuvo límites, una persona que levantó la bandera contra la dictadura: Daniel Enz; Este tipo que decía que Videla tiraba chicos al mar, pero él hizo algo peor: en democracia, no le dio a los chicos la posibilidad de un juicio justo, lo prejuzgó, y los destruyó socialmente”, disparó

Ramos mantuvo una extensa charla con Radio La Voz, luego que la Justicia se expidiera en la causa denominada “Poolparty”: “La Justicia dijo que en mi casa no hubo ningún delito, y que fue todo un invento periodístico, que comenzó con el señor de la Revista Análisis, que decía que a mi domicilio se invitaban a nenas de 15 años, que se las recibía con un melón con droga y alcohol”.

“En mi casa, no sucedió todo lo que se dijo. A mi casa, llegaron tres chicas y dos chicos, que venían ellos con un melón, que no tenía ni droga, ni alcohol. Y en el plano ginecológico, no hubo ni penetración ni semen. Pero no salió nada de todo lo que dimensionó este señor de la Revista Análisis, que en ese momento era el novio de la mamá de la nena, que creo que en este momento ya no lo es”, disparó el empresario.

“Sucedieron un par de cosas, pero mi hijo no tuvo que ver con nada. Hubo un menor que quedó fuera del caso, por ser menor, y a otros dos chicos, se les dio probation por estupro”, agregó Ramos, en una entrevista exclusiva con Radio La Voz.

“Más allá de todo eso, fue una de las noticias más relevantes del periodismo de Paraná, armada por esta gente del Semanario Análisis”, puntualizó.

“Lo que puedo decir es que esta gente después se dedicó a mentir sobre mí, que era socio de Gustavo Alfonzo, que en ese momento lo estaban juzgando porque aparentemente vendía chicas a políticos y personas importantes”, puntualizó.

“También esta persona decía que yo era el mayor prestamista del Casino, y que me había enriquecido con negocios turbios. Te puedo decir que tengo cuatro cheques rebotados, incluso con el correspondiente informe del Banco Central”.

“Un enfermo… un enfermo que no tuvo límites, una persona que levantó la bandera contra la dictadura… Daniel Enz… que Videla tiraba chicos al mar… pero él hizo algo peor: en democracia, no le dio a los chicos la posibilidad de un juicio justo, lo prejuzgó, y los destruyó socialmente”, disparó Ramos.

“Aparte, hubo de parte de este señor, una campaña a nivel local y nacional, de llamar por teléfono a gente que lo apoyara en su mentira. Vinieron de TN, de América… el daño que hizo fue muy grande… mis hijos estuvieron tres meses llorando en la cama… hemos sufrido cosas terribles… a mí me dio un ACV, me rompieron los vidrios de la casa… estos personajes me han querido pisar en la calle… he estado muy por debajo de lo que es estar triste… estuvimos muy mal”, advirtió el empresario.

“Gracias a Dios, quienes nos conocen, nos apoyaron. Lo que te puedo decir es que fue una situación muy difícil, muy fea, pasando por una situación donde este personaje no tuvo piedad de nada, y que armó una historia que la Justicia dijo que era mentira. Se demuestra la enfermedad que tiene este hombre, que actuó con total impunidad. Tuvimos la suerte que todos, hasta las amigas de la chica, declararon en favor de los chicos… pero si no hubiera sido así, los chicos iban presos, y vos sabés que ahí los violan… este personaje mintió todo el tiempo, y no hubo una sola publicación en la que dijera la verdad… además, otros medios se sumaban, y él les pedía apoyo”, sentenció Ramos.

  (Radio La Voz)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close