ActualidadPoliciales

Por el robo de una moto allanaron una casa de barrio Belgrano: un menor fue detenido

Durante la madrugada, una mujer fue víctima del robo de su moto. Tras rastrear el celular llegaron a un domicilio de calle Pronunciamiento, donde realizaron un allanamiento. Encontraron la moto en cuestión y un arma tumbera. El autor del robo, un menor de edad, fue entregado a su abuela.

En horas de la madrugada, personal policial de comisaria sexta tomó conocimiento que en calle Caraffa y Gutierrez, una femenina de 19 años había sido victima de un hurto de su motovehiculo; marca Guerrero, modelo Trip 110 cc.

Tras entrevistar a la joven, brindó descripciones del autor, ya que había logrado observar detalles del mismo. La mujer manifestó que el delincuente había tomado hacia barrio Belgrano, teniendo en cuenta que en la baulera de la moto se encontraba el teléfono celular de la damnificada, siendo un celular marca Samsun modelo Galaxy S8.

Lograron realizar el rastreo del aparato, brindando como ubicación un pasillo, en calle Pronunciamiento, antes de General Espejo.

Inmediatamente personal policial de comisaria sexta conjuntamente con funcionarios de la División 911, se constituyeron en dicho pasillo, donde visualizaron a un joven de 15 años con similares características a las brindadas, por lo cual fue demorado.

Posteriormente los policías localizaron detrás del domicilio del menor el rodado, totalmente tapado y en su baulera el aparato telefónico. Luego ante la faltante de la mochila, se rastrillo la zona y lindante a la finca, detrás de escombros los uniformados ubicaron una arma de fabricación casera, de las denominadas “TUMBERAS”, con dos cartuchos cal. 16, como si también la mochila buscada.

Procedieron al formal y preventivo secuestro de la totalidad de los elementos mencionados. Por directivas de la fiscal interviniente, los elementos secuestrados fueron restituidos a su dueña y con respecto al menor, el mismo fue entregado en el lugar a su abuela, quedando supeditado a la causa.

Es dable destacar que dicha situación se dio en el mismo lugar donde días atrás se llevó a cabo una juntada, en la cual resultaron detenidas 11 personas (cinco mayores y seis menores) por resistencia a la autoridad, lesiones en funcionario policial y daños a bienes del estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close