ActualidadDeportes

Primera Division: Patronato perdió con Tigre en condición de local

Con goles de Menossi y Luna, de penal, el Matador venció 2 a 0 al Rojinegro en el debut de Caruso Lombardi como entrenador. El conjunto del Yagui Forestello no puso sellar, como local, su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Técnico que debuta gana, dice el refrán. Y con Ricardo Caruso Lombardi no falla: en el día del primer partido oficial de su segundo ciclo en Tigre, el DT se trajo una victoria tremenda de la cancha de Patronato. Fue 2-0 sobre el local con goles de Menossi y Luna, quien liquidó la historia de penal.

Hacía cuatro fechas que el Matador no sumaba de a tres. En caída libre, Facundo Sava decidió dar un paso al costado. Entonces lo llamaron a Caruso, y con el cambio de timón también se modificaron los resultados. Este que consiguió en Paraná invita a soñar de cara a la próxima temporada, en la que, reforzándose, Tigre debe apuntar a clasificarse a las copas.

Para Patronato la derrota es un golpe duro, ya que todavía no ha conseguido asegurarse la permanencia: lo hubiera logrado de haberle ganado a Tigre, sin embargo tendrá que esperar.

Por: SuperDeportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close