ParanáPoliciales

Pudo haber sido una tragedia: se subió a la vereda y arrastró dos motos estacionadas

Un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control de su camioneta Chevrolet, se subió a la vereda e impactó a dos motocicletas que estaban estacionadas y pertenecían a empleados del lugar. “Nos quedamos sin frenos”, manifestó el conductor. Se vivieron momentos de tensión.

Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este miércoles en calle 1ro de Mayo y Motiel del barrio San Agustín. Una camioneta Chevrolet de los años 80 de color azul se subió al cordón, arrastró el cartel de la carnicería Vital y destruyó dos motos Gerrero Trip que estaban estacionadas, las cuales pertenecían a dos empleados de dicha carnicería.

En la camioneta se dirigían dos masculinos mayores de edad, los cuales estarían bajos los efectos del alcohol. El conductor, quien se encontraba alterado, manifestó: “Nos quedamos sin frenos y subimos a la vereda para evitar chocar”. Además, también agregó que fue agredido por uno de los empleados “me metió una trompada que me rompió la ceja”.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, si daños materiales, tanto en las motocicletas como en el cartel del negocio. La camioneta se habría desplazado unos 80 metros aproximadamente sobre la vereda. Trabajo en el lugar comisaria Decimosegunda.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close