ActualidadParanáPoliciales

Quedó en el medio de una pelea entre dos familias, lo golpearon en la cabeza y falleció

El violento caso tuvo lugar en barrio La Floresta de la ciudad de Paraná. La desafortunada víctima intentó detener una gresca por el bien de su familia, pero terminó de la peor manera.

Esta tarde se conoció el fallecimiento de Cesar Olivera, un joven de 27 años que fue golpeado en la cabeza cuando intentaba separar a dos familias vecinas que mantenían una riña callejera. Un joven esta en investigación por ser el presunto autor del golpe.

El hecho comenzó el día martes en horas de la mañana y se propagó durante todo el día en las calles Ituzaingo y Colombia. Según se supo, los incidentes ocurrían entre estas dos familias mencionadas, que mantienen un enfrentamiento desde hace un tiempo. Ya rondando la tarde del martes, los incidentes continuaban con piedas, y hasta bombas “molotov”. Fue en ese momento que el joven “Coni” -que vivía en la casa del medio entre las familias- fue a pedir que dejarán de arrojar elementos contundentes ya que corría riesgo el y su familia.

Cuando fue a hacer esa petición recibió un golpe en el cráneo, lo que le produjo lesiones importantes teniendo que ser rápidamente internado en el Hospital San Martin de Paraná. Pasó toda la noche en el Nosocomio y a primera hora del miércoles le diagnosticaron muerte cerebral.

Se le realizó una tomografía y los médicos pudieron constatar un tumor en el cerebro (preexistente). Para extirpar el mismo, fue intervenido quirúrgicamente, pudiendo extraerlo pero, el estado del muchacho era grave, por lo que fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva. La muerte se produjo en la tarde del miércoles, como consecuencia de un edema cerebral.

En tanto que el presunto autor del golpe estaría siendo investigado y el Fiscal Budasof lleva adelante las tareas investigativas para esclarecer el hecho y dar con el o los culpables. En el barrio hay tensión, los vecinos de la zona se encuentran indignados por la muerte de este inocente que no tenia nada que ver con la disputa entre las familias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close