ActualidadPolicialesSin categoría

Quería sentarse a tomar cerveza: se robó una silla y un cajón

Un joven de 21 años fue detenido mientras llevaba una silla de algarrobo y un cajón con 12 envases por calle Blas Parera.

Aproximadamente a las 17.30 horas de este jueves un llamado telefónico informó que un masculino de 21 años había intentado integrar a un domicilio en calle Zaccaro y Monseñor Dobler. El joven estaba vestido con una casaca de la selección argentina.

Motivo por el cual, los funcionarios policiales de comisaria catorce realizaron una recorrida por la zona y visualizaron al masculino sobre calle Blas Parera y Cabeza de Vaca, llevando consigo un cajón de cerveza con doce envases vacíos, como así también una silla de algarrobo. Al descender e identificarlo manifestó tener 21 años de edad.

Al momento de estar realizando el procedimiento, se acercó un hombre a bordo de un automóvil indicando que el cajón de cervezas lo había sustraído de la distribuidora ubicada a dos calles hacia el Sur, desconociendo el origen de la silla y de un reloj antiguo que llevaba entre sus ropas.

En comunicación con la Fiscal en turno, dispuso que el sujeto sea alojado ealcaidía de tribunales por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close