ActualidadPoliciales

Realizan allanamientos para dar con los autores del violento robo en el Parque Varisco

El pasado 10 de noviembre un joven sufrió el robo de su motocicleta y fue brutalmente golpeado por malvivientes en el Parque Varisco. Durante el fin de semana hallaron la moto desarmada y este martes continúan con los allanamientos. Un menor fue detenido.

Personal de la División Robos y Hurtos sigue trabajando en torno al hecho que ocurrió la noche del 10 de noviembre, cuando personas desconocidas golpearon con un palo en la cara a un joven en el Parque Varisco, provocándole serias lesiones y sustrayendole su motocicleta Guerrero GC 200 CC.

En este contexto se habían desarrollado diversos allanamientos en busca de pruebas, en los cuales se procedió al secuestro de telefonía celular que esta siendo analizada.

Ahora bien, a raíz de nuevos datos que se obtuvieron este fin de semana se logró individualizar a un joven que ofrecía partes de la moto a través de Facebook, las cuales eran coincidentes con la motocicleta sustraída, por los que a fin de no perder estos elementos el personal de incógnito estableció contacto con esta persona logrando llegar hasta donde se encontraba desarmada la motocicleta.

Fue de esta manera que se dio conocimiento a la Unidad Fiscal en turno desde donde se dispuso identificación del joven que ofertaba, el secuestro de su teléfono celular y del rodado en cuestión, a la vez que se continuó profundizando la información obtenida por el personal policía que llevó a solicitar tres medidas mas de allanamientos las cuales se desarrollaron en el día de la fecha en el Barrio Caritas, calle 25 de Junio y calle Espinillo de esta ciudad.

Allanamientos este martes

El primero se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Xul Solar, se notificó al padre de un menor de 17 años del cual se trata de establecer posible relación con el hecho investigado, arrojando resultado positivo ya que se procedió al secuestro de un bate y un teléfono celular Marca Motorola Modelo X6PLAY que se encontraba en poder del joven.

Al chequearlo resultó ser producto de un Ilícito de similares características, ocurrido el día 2 de noviembre también en el Parque Varisco. El menor fue trasladado hacia División Minoridad.

El segundo allanamiento lo realizaron en una vivienda ubicada en calle el Espinillo donde, nuevamente arrojó Resultado Positivo, localizando un caño de escape tipo deportivo y un teléfono celular perteneciente a la pareja del notificado.
La tercera requisa fue hecha en una casa

ubicada en calle 25 de Junio, donde se notificó a un joven de 18 años de edad quien según la información recabada podría haber tenido vínculo en la negociación del rodado, obteniendo resultado positivo ya que se procedió al secuestro de un teléfono Celular marca Samsung modelo J2 Prime color gris.

Además se trabaja respecto de otro posible partícipe del hecho investigado el cual posee sendos antecedentes policiales y Judiciales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close