ActualidadEspectaculos

Recuerdas algunas de éstas parejas ? Parejas que se casaron Y DIVORCIARON después de protagonizar #Telenovelas juntos.

Mario Cimarro y Natalia Streignard

El que, para variar, acusa al éxito y la fama misma de haber echado a perder a su vida familiar es el actor Mario Cimarro. Al casarse con Natalia Streignard, su compañera de la telenovela “La mujer de mi vida”, en 1999, no esperaba que terminarían divorciados siete años más tarde. Como confesaba el galán, habían decidido separarse cuando ya no podían soportar más vivir alejados el uno del otro.

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco

Mucho menos duradera fue la unión de la pareja compuesta por esta actriz colombiana y su paisano, cantante e intérprete. Si bien pronunciaron los juramentos ya en agosto de 1988, su felicidad tan sólo duró dos años. Según cree Vives, simplemente eran demasiado jóvenes y estaban concentrados en cosas distintas. Cabe destacar que se conocieron en el plató de “Gallito Ramírez”, donde debutaba la actriz.

Michelle Vieth y Héctor Soberón

La edad no tuvo importancia para Michelle Vieth, quien decidió casarse con Soberón, el actor mexicano 15 años mayor que ella (conocido en el set de la novela titulada “Mi pequeña traviesa”), cuando ella misma contaba con 22 primaveras. Tan pronto como los sentimientos empezaran a florecer, se marchitaron:al cabo de dos años los dos estaban nuevamente solteros. Desde entonces, han formado familias con otras personas; Michelle tiene 3 hijos y Héctor, 2.

Fernando Carrillo y Catherine Fulop

Puesto que la pareja de actores venezolanos no sólo protagonizaron una, sino hasta tres (“Abigail”, “Pasionaria” y “Cara bonita”) telenovelas juntos, no es de extrañar que hayan terminado agarrándose cariño. Se casaron en 1990 y seguían enamorados hasta el 1994. Después de separarse de él, Fulop se casó con Osvaldo Sabatini, hermano de la famosa tenista argentina, Gabriela. Juntos tienen dos hijas. Carrillo, a su vez, sigue soltero, aunque también tiene un hijo.

Gabriela Spanic y Miguel de León

Esa fue otra pareja de famosos que pudieron entablar una relación amorosa mientras actuaban en una telenovela juntos. La serie en cuestión se titulaba “Como tú ninguna” y fue emitida en la televisión venezolana entre los años 1994 y 1995. A pesar de estar casados durante 7 años, ellos tampoco lograron salvar su unión. De hecho, terminó muy mal, con la actriz poniéndolo a parir a su ex marido… Actualmente, ambos tienen pareja e hijos.

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral

Santamarina conquistó el corazón de Cantoral mientras trabajaban juntos en el rodaje de la novela “Salud, Dinero y Amor”. Poco tiempo más tarde contrajeron matrimonio y se convirtieron en padres de dos guapísimos hijos gemelos: Roberto Miguel y José Eduardo, en 2001. Por desgracia, dos años después salió a la luz el interés que sentía el actor por Susana González, y la pareja terminó divorciándose.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close