ActualidadLocalesPoliciales

Recuperaron elementos que fueron robados de la Escuela Baxada del Paraná

En la mañana del miércoles, desconocidos rompieron una reja e ingresaron a la Escuela N° 15 Baxada del Paraná y robaron cuatro tubos de gas de 45 kg y una cocina industrial en desuso que pertenecían al establecimiento ubicado en calle Larramendi.

Tras enterarse de la noticia, personal policial se hizo presente en el lugar de dicho establecimiento educativo para realizar las diligencias de rigor. Los uniformados se abocaron de lleno a realizar las investigaciones correspondientes, de este forma averiguaron sobre un lugar dedicado a realizar soldaduras ubicado en la zona de calles Larramendi y Pasaje Publico,  donde vive un joven de 23 años de edad, quien tenia los elementos sustraídos de la Escuela en cuestión.

Ante esto, los efectivos policiales, buscaron al padre del joven, propietario de lugar quien autorizo al ingreso al taller, y efectivamente se hallaban los elementos de interés.

Se puso en conocimiento de los sucedido a la fiscalía de turno. Se realizaron las diligencias de rigor y se procedió al formal secuestro de una reja, cuatro tubos de gas de 45 kg y una cocina industrial. El joven de 23 años de edad será indagado en libertad por disposición de la magistratura interviniente quedando éste supeditado a la causa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close