Refuerzan despliegue policial en la búsqueda de mujer que padece Alzheimer y está desaparecida hace un día

María Victoria Loza, vecina de General Racedo, en el Departamento Diamante, está siendo intensamente buscada por su familia y allegados. El pedido de localización de la señora activó el despliegue propio a estos casos.La mujer padece Alzheimer, por lo que urge que pueda estar contenida y atendida. Familiares precisaron que al momento de ser vista por última vez, vestía pantalón azul, campera tejida color gris y zapatillas deportivas.El subjefe de la Departamental Diamante, Marcelo Lell, confirmó que “este jueves, se focalizó el rastrillaje dentro del monte perteneciente a la estancia La Margarita. Dotaciones recorrieron rutas y caminos vecinales, pudiendo incluso trabajar unas horas con los perros de rastreo”.

La llegada de la noche tornó imposible la continuidad por el campo, de manera que está previsto que hoy “bien temprano estaremos desplegando los recursos de la División Montada y Canina, además de reforzar el recurso humano para ampliar el rastrillaje a pie”.

Quienes puedan aportar datos de interés, se agradece avisar de inmediato al 101 o la dependencia policial más cercana, publica FM Estación Plus Crespo.

Fuente: FM Estación Plus

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.