Policiales

Remisero golpeó a un funcionario porque no le devolvían el auto retenido

Un funcionario municipal que se desempeña en las oficinas de Tránsito en las Cinco Esquinas de Paraná, fue agredido físicamente por un remisero este lunes en horas de la mañana.

“Al remisero le retuvieron el auto por una infracción durante el fin de semana y llamó a un funcionario municipal que haga uso de su cargo y le acelere la devolución del rodado; al no tener una respuesta positiva, el hombre fue hasta la oficina de las Cinco Esquinas, sorprendió al trabajador municipal y lo agredió físicamente”, detalló la jefa de Comisaria Segunda, Eliana Galarza.

El funcionario agredido es el subsecretario de Transporte, Diego Dlugovitzky, y a raíz de los golpes propinados por el trabajador del volante, el funcionario “sufrió lesiones en el rostro y el pecho”, expresó Galarza.

Además, se conoció que al remisero le retuvieron el automóvil debido a que el rodado tenía los vidrios polarizados y está prohibido.

El funcionario municipal radicó la denuncia en la Comisaría Segunda, tomó intervención el médico de la Policía y se identificó al remisero involucrado.

Por otro lado, la comisaria explicó que producto de las retenciones de vehículos, la policía ha intervenido en muchos casos, por diversas agresiones a trabajadores municipales: “Muchas veces las personas aducen que están trabajando y se quieren justificar con eso”.

Fuente: El Once

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close