ActualidadParanáPoliciales

Robaron en un comedor del Thompson durante la madrugada: recuperaron algunos elementos

Desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná informaron que este jueves personal de Comisaría Octava tomó conocimiento de que una ciudadana de 40 años, quien “posee un comedor en calles Bravard y Solanas, sufrió en horas de la madrugada el robo de varios elementos”. Tras investigaciones de la policia lograron recuperar algunos de los elementos sustraídos, los cuales habían sido vendidos por el delincuente. 

 

La mujer dijo a la Policía que logró recuperar “de forma inmediata dos sillas en horas tempranas” pero “los funcionarios policiales siguieron trabajando en el hecho y, mediante tareas investigativas en la zona, se anoticieron de que los elementos mal habidos fueron vendidos en calles Dugratty y Lorents“.

De esta manera, llegaron “a la casa de un ciudadano de 32 años, con domicilio en calle Dugratty, quien luego de consultarle hizo entrega de un sillón tipo reposera de playa, una lona de plástico gris, un alargador blanco con una zapatilla, una licuadora blanca en buen estado”.

El individuo dijo haberlos comprado de “buena fe”. No obstante, los elementos cuales “fueron secuestrados y entregados a la damnificada, según lo dispuesto por la fiscalía en turno”.

Asimismo, en la recorrida por calle El Pescador, Escalera Villalba – Puerto Sánchez, la Policía logró identificar y dar con el supuesto autor del ilícito, quien intentó brindar datos falsos de su identidad, lo que motivo que se le realizara una correcta identificación y quedara supeditado a la causa.

Publicaciones relacionadas

Close
Close