ActualidadParanáPoliciales

ROBO A LA DISTRIBUIDORA: Secuestraron un vehículo y elementos para la causa

Detuvieron en Buenos Aires a un hombre que era intensamente buscado por la Policía de Entre Ríos, en el marco de la causa que investiga el millonario robo a una distribuidora de Paraná. Según  informó División Robos y Hurtos, el sospechoso será derivado las próximas horas a la capital entrerriana, luego de las diligencias de rigor, para que quede a disposición de la Justicia.

El individuo está acusado del delito de “Robo Calificado y Privación Ilegítima de la Libertad”, tras el violento episodio ocurrido el sábado 22 de julio. El hecho ocurrió minutos antes de las 10, en “Belloni Distribuciones”, propiedad de Belloni Guillermo.

“En virtud de un ilícito acaecido en fecha 22/07/2023, en una distribuidora ubicada en calle Bartolomé Zapata y Formosa de esta ciudad, lugar donde dos masculinos desconocidos, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresan violentamente al lugar, y previo a golpear y maniatar a un empleado quien en ese momento se encontraba solo, sustrajeron una suma importante de dinero, en moneda extranjera y nacional, para luego darse a la fuga.

Gracias a la rápida intervención en el lugar, el trabajo en conjunto y profesionalidad del personal de Div. 911 y Vídeo Vigilancia dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, Comisaria Décima dependiente de Jefatura Dptal. Paraná, Dirección Criminalística, y personal de esta División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones, se logró establecer la identidad de uno los autores, como asi también el vehículo utilizado como medio de transporte; se continuó con las tareas de rigor y contando con la colaboración de personal de Div. Técnicas Especiales dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal y personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial se continuó recabando pruebas.

Con las pruebas recolectadas y demás información recabada lograron ubicar un domicilio en la localidad de Ingeniero Budget, Provincia de Buenos Aires, y labrando el informe correspondiente solicitaron exhorto para dicha provincia, donde se envió una comisión conformada por personal de esta División; obteniendo la orden de Allanamiento, la cual fue diligenciada en la fecha junto a personal de la DDI (Dirección Departamentales de Investigaciones) de Bs. As., procediendo al secuestro de una camioneta marca FORD, modelo RANGER, color blanco; una par de zapatillas, prendas de vestir y precintos plásticos, dichos elementos interesados en la causa. Al momento del ingreso no se encontró morador alguno en la vivienda; se continúa con las tareas a fin de dar con el paradero del imputado.”

Publicaciones relacionadas

Close
Close