ActualidadParanáPoliciales

Robó en un kiosco y la dueña lo corrió: fue detenido por vecinos

El ilícito sucedió durante la tarde de este sábado en un kiosco de San Agustín. El joven de 20 años se robó dos fernet y salió corriendo. La dueña del local  cerró el lugar y lo corrió. Junto a vecinos lograron detenerlo.

Siendo las 18:30 horas, personal de Comisaría Decimosexta fue comisionado por la sala 911 a calles 1° de Mayo y Los Talas, ya que solicitaban la presencia policial.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una ciudadana de 42 años de edad, quien les manifestó que estaba en su local comercial, Maxi Kiosco en calles Galan y Montiel y entró un masculino pidiendo dos fernet y fiambre.

En ese momento ella puso las dos botellas en el mostrador y fue a cortar el fiambre y cuando se dio vuelta este sujeto tomo las botellas y salió corriendo, la damnificada cerró su local comercial, se subió a su vehículo y lo siguió hasta el punto, dónde con ayuda de transeúntes casuales, lograron demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice al autor de 20 años de edad una correcta identificación quedando supeditado a la causa por el delito de Hurto en flagrancia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close