ActualidadNoticiasParanáPoliciales

ROBO Y RECUPERACIÓN DE MOTO A EX PAREJA

Efectivos policiales dependientes de Comisaria Novena, minutos antes de las 01:00 de hoy, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una moto de una joven de 25 años de edad, la cual manifestó que momentos antes se había hecho presente en su casa de calle Los Chanas su ex pareja quien le había sustraído la moto corven energy 110cc.
A raíz del suceso los uniformados intensificaron las recorrida, logrando momentos más tarde interceptar al muchacho quien tenía en su poder el rodado denunciado como sustraído, motivo por el cual fue aprehendido.
Se puso en conocimiento de lo narrado a la fiscalía en turno disponiendo que el joven sea correctamente identificado por ante la división antecedentes personales, para ser indagado en libertad, quedando supeditado a la causa.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente la moto interviniendo personal de la dirección criminalística, luego de culminado las pericias correspondientes el rodado fue devuelto a su propietaria bajo acta de estilo.-

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close