ActualidadLocalesPoliciales

Rompió la vidriera de un local para robar: fue detenido cuando escapaba

Durante la noche un sujeto de 32 años realizó un ilícito en una carnicería de avenida Zanni. El delincuente rompió la vidriera para ingresar y cuando escapaba fue detenido. Además agredió a un efectivo policial.

Siendo las 23:10 horas personal de Comisaría Quince fue comisionado por la sala 911 a Avenida Zanni y calle Marconi (local comercial La Porca), por un robo en proceso.

Al llegar los funcionarios policiales constatan un daño en la vidriera del local, por lo que proceden a la búsqueda de los posibles autores, informando una vecina que un masculino de ropas gris con algo blanco en su poder corrió hacia las vías lindantes.

Logrando localizar al autor agazapado en un matorral sobre las vías férreas; a lo que al observar la presencia policial trata de huir y golpear a un efectivo, pero es reducido y demorado.

Encontrándose en el lugar de la detención una caja registradora de color blanca y un teléfono celular marca Samsung.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del autor de 32 años de edad a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Robo en Flagrancia y Resistencia a la Autoridad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close