ActualidadLa región

Santa Fe: les cayó encima la pared de un edificio; se salvaron de milagro

Los ladrillos cayeron contra la vivienda ubicada en la azotea del edificio lindero y destrozaron gran parte del mismo. La familia se salvó de milagro.

Eran aproximadamente las 15.30 de ayer. En el interior del departamento 1 – 6° piso, de un edificio de 1° Junta 2762 de la ciudad de Santa Fe, una madre y sus tres hijos se alistaban para asistir a un cumpleaños. Las pequeñas de 8 y 5 años (el restante tiene un año y un mes) salieron del baño e ingresaron a una habitación donde las tres mujeres y el pequeño varón terminaban de alistarse para salir. Fue entonces cuando la pequeña de 8 años abrió la puerta que comunica al comedor y retrocedió sobre sus pasos para alertar a su madre sobre lo que ocurría. “Mamá, mamá, se cayó el techo”, fueron las palabras de la pequeña.

Nos salvamos de milagro”, señaló luego María Laura, “porque generalmente estamos en el comedor, que es nuestro lugar habitual donde compartimos, miramos televisión o hacemos tareas”.

El subsecretario de Obras de Arquitectura municipal, Lucas Condal, anticipó que la obra en construcción “va a quedar paralizada, al menos hasta que se realice la inspección y se repongan las medidas de seguridad”.

fuente : prensa digital argentina

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close