ActualidadNacionales

Santi Maratea quiere juntar plata para ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa: “¿Lo hacemos?”

El influencer se hizo eco de una propuesta y arengó a sus seguidores a impulsar esta nueva acción solidaria mientras se desarrolla el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Luego de haber impulsado varias acciones solidarias, Santi Maratea respondió el comentario de un seguidor de Twitter que pedía ayudar a los papás de Fernando Báez SosaSilvino María Graciela, mientras se lleva a cabo el juicio a los 8 rugbiers acusados de matar al joven, e impulsó una nueva campaña.

“Supe que el papá de Fer trabajó haciendo changas para costear todo. Sería bueno abrirles una cuenta y que todos colaboremos con ellos. Una manera de apoyarlos en estos momentos horribles. Alivianar un poco su pena”, propuso un usuario.

Atento a esto, el reconocido influencer se sumó a la movida: “¿Lo hacemos? (está hablando del padre de Fernando Báez Sosa)”, indagó, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de adeptos a esta iniciativa.

Días atrás, Maratea había dado a conocer su firme opinión sobre los acusados del crimen de Fernando: “Me tengo que cuidar un poco, porque soy un maldito comunicador, pero tengo varias propuestas y lo que haría con ellos es algo ilegal y uno siempre tiene que confiar con la Justicia. Ojalá no nos defraude”, había dichoó mirando a cámara en su cuenta de Instagram.

Y cerró, indignado: “Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas. No puedo creer que los padres de los asesinos los defienden. Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá hace que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe. Criaron asesinos”.

Santi Maratea propuso una iniciativa para ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa (Foto: Captura de Twitter)

Santi Maratea propuso una iniciativa para ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa (Foto: Captura de Twitter)

El juicio contra los rugbiers por la muerte de Fernando Báez Sosa

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa arrancó a dos años del angustiante hecho que tuvo lugar a la salida de un boliche de Villa Gesell. El grupo de rugbiers que mató a patadas al joven se niega a hablar, mientras que los amigos de Fernando testifican a favor de la víctima, señalando como principales culpables a Máximo Thomsen y los hermanos Pertossi.

En medio del día dos del Juicio, Fernando Burlando habló sobre la actitud de los padres de Báez Sosa, que observan con atención tanto a los testigos como los videos que funcionan como prueba para el caso.

“Yo les pregunté si estaban en condiciones de continuar, pero a mí me parece que en algún momento se van a retirar. No les hace bien”, reflexionó el letrado. Y cerró: “Están con los ojitos para abajo mirando el piso”.

Publicaciones relacionadas

Close
Close