ActualidadPoliciales

Se cruzó con su enemigo y éste le pegó cinco tiros en sus piernas

El hecho de sangre sucedió en calle Ambrosetti y 3 de Febrero. Un joven de 17 años iba caminando cuando se cruzó a otro con quien tiene problemas, éste sacó un arma y le impactó cinco tiros. La víctima escapó corriendo y fue asistido por su madre. Se encuentra a fuera de peligro.

En horas de la tarde personal de Comisaria Octava fue comisionado a calle Darwin y Solanas por un herido de arma de fuego. Al llegar al lugar se encuentran con un joven de 17 años quien manifiestó que iba caminando por calle Ambrosetti y 3 de Febrero y se cruzó con otro joven con quien tiene problemas, éste sacó un arma de fuego tipo revolver y le efectuó cinco disparos impactando en sus piernas.

Afortunadamente logró correr y escapar hasta su domicilio, donde fue asistido por su madre hasta la llegada de la ambulancia.

Desde el Hospital San Martin informaron que le realizaron placas radiográficas y que las heridas serían; una en el muslo izquierdo con entrada sin salida, un roce debajo de la rodilla del mismo lado, una sin salida a la altura de la tibia y la última sin salida en la pantorrilla. Por el momento no revisten gravedad.

Por otra parte los funcionarios emprendieron la búsqueda y lograron localizar y detener al autor del hecho en calle 3 de febrero al final. Comunicado lo sucedido al fiscal dispuso el traslado del detenido de 20 años hacia la Alcaidía de Tribunales, además de realizarle un dermotest al detenido y al lesionado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close