Actualidad

Se escapaba de policías por el barrio Paraná XVI, arrojó un revólver y terminó detenido

Un hombre fue detenido en el barrio Paraná XVI luego de huir de la Policía y arrojar en el trayecto un bolso con un arma de fuego. El procedimiento policial sucedió en el marco de un operativo de control policial ante la demanda de vecinos hartos de la venta de droga y los conflictos que derivan de ese delito en este barrio de la zona oeste de la capital provincial.

Según se informó a ANÁLISIS, el hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado, cuando los uniformados de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná recorrían un pasillo del mencionado barrio. Al observar a un grupo de varios hombres bebiendo, fueron a identificarlos. En ese momento, uno de ellos comenzó a correr y los policías fueron tras él.

La persecución llegó a calle Lorenzo Giorda, donde el sospechoso descartó un arma de fuego tipo revólver, se quitó la remera e ingresó a un domicilio. Allí intentó resistirse pero fue reducido.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del muchacho, así como el secuestro del arma de fuego y su teléfono celular. Será imputado por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y resistencia a la Autoridad.

Publicaciones relacionadas

Close
Close