Actualidad

Se fugo un condenado por abuso es buscado intensamente en Paraná

Como lo informo REPORTE 100.7 este martes:

A mediados de junio de 2020 una mujer de Paraná fue rescatada de la violencia de su pareja que planeaba asesinarla. El agresor la había atacado con un palo de amasar y, producto de los golpes, la dejó varios días en cama. La víctima estaba amenazada de muerte. Incluso hallaron una carta en la cual el atacante dejaba sentado que su intención era acabar con la vida de la mujer.

En aquel momento sus familiares lograron sacarla del domicilio junto a sus hijos. El acusado permaneció prófugo dos días, hasta que lograron capturarlo. Luego fue condenado por abuso sexual con acceso carnal, pero este martes escapó cuando estaba en el Hospital Escuela de Salud Mental.

El interno permanecía allí bajo atención médica, la cual había sido dispuesta por el juzgado de Ejecución de Penas.

Mientras nada se sabe de su paradero, allegados a la víctima señalaron a Elonce que, tras enterarse de la fuga de Jonathan Silvestre Valenzuela, la familia de la mujer está “aterrada”. Y por ello, solicitaron que quien pueda aportar datos los comunique a alguna dependencia policial, puesto que en estos momentos se sienten “desamparados”.

El sujeto, de 36 años es buscado intensamente, según indican las fuerzas de seguridad, desde donde dieron cuenta que mide 1,80 metros de altura, es de cutis blanco, cabello corto y ojos marrones.

Una familia aterrorizada
El violento depravado, al momento de la brutal agresión “hizo con ella lo que se le antojó”. La chica fue encontrada “morada, golpeada y abusada. Le había pegado con un palo de amasar”, dijeron fuentes cercanas a la familia de la víctima.

Por entonces “la salvaron, pero esta vez no saben si no se escapó para terminar lo que no hizo ese día, hace dos años”, insistió esta persona al dar cuenta de lo atemorizada que está la familia.

“Ellos se sienten solos y están desesperados, nadie les da información al respecto y no saben qué hacer, dado que desde que se enteraron de esto permanecen en vilo ante el temor de que Valenzuela pueda tomar represalias. Se sienten indefensos ante lo sucedido”, resaltó el allegado quien pidió mantener en reserva su identidad, también por miedo a alguna agresión en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close