ActualidadPoliciales

Se robó una bicicleta y dijo que era de un familiar

Un joven fue visto de manera sospechosa con una bicicleta en la Villa 351, al verificar la situación, una familiar del individuo dijo “que era de un familiar”. Minutos después recibieron la denuncia de que era robada, la recuperaron y fue devuelta a su dueño.

Siendo las 13.00 horas de este martes, personal de Comisaria Sexta se encontraba circulando en prevención por calle Paracao, pasando el asentamiento 351, cuando visualizaron un joven que al notar la presencia ingresó al domicilio con una bicicleta.

La situación llamó mucho la atención, por eso funcionaron policiales se acercaron a la casa y se entrevistaron con una femenina de 42 años de edad, quien manifestó que la bicicleta era propiedad de un familiar, no pudiendo acreditar la misma.

Teniendo en cuenta el valor del elemento y lo manifestado por la señora, se consultó a las demás comisarías de la ciudad, informándose que el rodado estaba sin novedad, retirándose del lugar, con la premisa de regresar.

Posteriormente les informan a los funcionarios policiales que en comisaria Primera se había iniciado un legajo judicial por la sustracción del rodado marca Motomel, R20, modelo “Rush”, de aluminio con pedalines, de color negro con azul, del local Comercial NALDO de calle Pellegrini.
Es por ello, que regresan y luego de dialogar con la propietaria de la vivienda, la misma hizo entrega del rodado, el cual se encontraba escondido y tapado con yuyos.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que misma sea secuestrada y restituida al denunciante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close