ActualidadLocales

Sigue en estado reservado la chica drogada en un boliche del Puerto

Continúa en estado reservado internada en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Modelo, una adolescente de 16 años que el sábado a la madrugada sufrió una importante descompensación e intoxicación a causa de haber ingerido alcohol y -aparentemente- drogas sintéticas en un boliche de calle Liniers, en Paraná.

 

El padre de la menor denunció el hecho directamente en la fiscalía en turno a cargo del doctor Juan Ramírez Montrull, quien ordenó a personal policial varias medidas para tratar de aclarar el suceso.

 

En primer término, el fiscal solicitó a los investigadores tratar de obtener las imágenes de las cámaras de seguridad interna del boliche ubicado en la zona de Puerto Nuevo, como del sistema de videovigilancia del 911.

 

De acuerdo a lo publicado por diario Uno, el problema que surgió, es que en el boliche no hay ningún sistema de grabación de imágenes a través de cámaras de seguridad.

 

En tanto, el estado de salud de la menor de 16 años sigue siendo delicado. Se encuentra internada en la Clínica Modelo en Terapia siendo asistida por un tratamiento de desintoxicación alcohólico y de drogas.

 

El fiscal espera en las próximas horas el informe toxicológico para establecer con certeza qué tipo de drogas le suministraron y que le provocaron una gran descompensación. Siempre partiendo de los dichos de los familiares, están convencidos que le dieron sustancias sintéticas que le hicieron perder el conocimiento.

 

Por otra parte, el fiscal esperará la comparecencia de las amigas que estuvieron con ella en la peña de los colegios secundarios de Paraná.

 

También serán convocados los dueños del boliche en cuestión para que hagan su descargo, o bien tengan que enfrentar las posibles responsabilidades, en caso de acreditarse las sospechas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close