ActualidadNacionales

Su jefe la encerró, drogó y abusó sexualmente

Un día de terror vivió una joven de 18 años en Balvanera, Ciudad de Buenos Aires. En medio de una situación complicada económicamente, la chica asistió a una entrevista de trabajo y fue drogada para posteriormente ser violada. El hecho ocurrió en el sábado en un local de venta de uniformes de personal médico. La amiga de la joven Patricia aseguró que se encuentra en “estado de shock”.

De acuerdo a los detalles brindados por su amiga, la joven respondió a una oferta laboral publicada en una página de Facebook, específicamente en grupos de venezolanos viviendo en Argentina. Allí un hombre posteó que necesitaba a una mujer de dicha nacionalidad para cubrir un puesto de atención al público en un local de venta de ropa para médicos. “Su familia, son venezolanos, viven en Morón”, señaló la amiga a LN+.

El papá de la mujer sufrió un accidente cerebrovascular a principios de enero por lo que fue internado en el Hospital Clínicas. Por tal motivo la familia se mudó cerca de la institución y la joven comenzó a buscar trabajo para ayudar a sus padres. “El viernes se contacta con él, pide el trabajo. Este hombre le dice si queres cenamos esta noche y te hago la entrevista”, narró Patricia.

La joven notó algo extraño y se lo mostró a su mamá. El contenido del mensaje alertó a la mujer, quien respondió que su hija no iba a ir a la cena. Luego le preguntó a ella si estaba segura y por la situación laboral accedió a ir a una entrevista el sábado al local. Previamente le mandó la ubicación y fotos del lugar a su madre. Además, en esa conversación, el hombre le preguntó si tenía hijos y novio.

“Entra al local, atiende porque tuvo una jornada laboral. El hombre le ofreció alcohol. Ella pidió agua y él le dio un vaso. El tipo le dice vamos a descansar, cierra el local y ve que el tipo pone llave”, contó Patricia. Ante ello la joven le envía mensaje a su mamá. “Tengo miedo”, le dijo.

Luego sintió el cuerpo adormecido y le mandó un mensaje a la hermana diciendo que creía que la habían drogado. La madre llamó a la policía y llegaron los oficiales al lugar, pero ya había sido abusada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close