ActualidadLocales

Subasta pública de vehículos en desuso de la Municipalidad

Será el jueves 17/12 desde las 8 hs. Saldrán a la venta 70 unidades, incluídas camionetas, motos, camiones y maquinarias. Los lotes podrán verse en el sitio del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos y en forma personal, en el predio donde se encuentra la antena de LT 14.

Se trata de automotores que no están en condiciones de circular y cuya reparación implica un costo muy elevado.

Los fondos obtenidos se utilizarán para renovar parte de la flota de vehículos de la Municipalidad.

La subasta estará a cargo de representantes del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos, entidad que está trabajando en la confección de los lotes, los que podrán ser consultados en la página: https://comper.org.ar/

El Colegio de Mandatarios y Gestores de la Provincia de Entre Ríos será la institución encargada de las transferencias de dominio de los vehículos subastados.

Sólo podrán participar del remate aquellos interesados –personas y entidades– que se hayan inscripto previamente en el sitio de los martilleros.

EXHIBICIÓN

Los vehículos que saldrán a subasta han sido ubicados en el predio donde se encuentra la antena de LT14 –entre las calles Alvarado, Pirán, Gutiérrez e Hilario de la Quintana–, gracias a un convenio de comodato firmado entre el Municipio y RTA (Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado).

Los interesados en verlos antes del remate, podrán visitar el predio desde el jueves 10 al miércoles 16 de 9 a 12 hs y de 16.30 a 19.30 hs, excepto el sábado 12, día que sólo lo podrán hacer por la mañana.

Tras el remate el predio quedará liberado. Los vecinos pueden tener la absoluta tranquilidad de que no se trata de un depósito de chatarra.

PAGOS

Los compradores deberán abonar a la Municipalidad, el mismo día de la subasta, el 30% del monto total del vehículo, además de los honorarios de los martilleros y la seña de la transferencia del dominio al Colegio de Mandatarios y Gestores.

El pago de la unidad adquirida deberá completarse a las 72 horas del remate, y habrá cinco días hábiles para retirar el vehículo luego de la firma del decreto correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close