ActualidadLocales

Suspenden nuevamente la obra y se presentó un escribano para constatar que la constructora no puede iniciar

Suspendieron por segundo día consecutivo las obras de ensanche en Boulevard Racedo de Paraná. A pedido de la empresa Demartin, el escribano De Angeli se hizo presente este martes para dejar constancia que la firma no puede iniciar la obra debido a la presencia de vecinos y ambientalistas en el acampe contra la tala de árboles.

“La traza está ocupada y yo no voy a poner en riesgo la seguridad de mis trabajadores porque ya intentaron trabajar y les robaron, les patearon sus elementos de trabajo; y anoche se subieron arriba del camión estacionado”, aseguró Norma Demartin.

“Está todo presentado en la Justicia y a esto lo hago para cubrirme como empresa”, argumentó. Según se indicó a este medio, el escribano también labró un acta sobre el faltante de elementos de trabajo de la constructora.

La abogada afirmó que no tiene ninguna orden de paralización, “pero tampoco voy a poner en riesgo a mis empleados”, justificó.

Según comentó, “uno de los árboles que se intentó cortar ayer está podrido y en otro, se encontraron nidos de murciélagos”.

Los manifestantes acamparon anoche en el lugar para no permitir que la empresa constructora comenzara con los trabajos.

Por su parte, Norma Demartin, titular de la firma que ganó la licitación, contrató al escribano para constatar la imposibilidad de realizar la obra y para labrar un acta sobre faltante de elementos de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close