ActualidadPoliciales

Tensión en el Rosedal de Paraná por la irrupción de un joven armado

Amenaza de muerte y terror. Desde la ventanilla del auto, el joven sacó el arma y apuntó contra otro. Tras la denuncia, la Policía emprendió la búsqueda del sujeto

Momentos de miedo y tensión se vivieron anoche en el Rosedal de Paraná en momentos en que un joven, desde un auto, sacó un arma y amenazó de muerte a otro. Esto motivó el rápido accionar de la Policía, que tras una intensa búsqueda encontró y detuvo al agresor.

El hecho se produjo durante la noche de este domingo, en jurisdicción de la Comisaría Octava de la capital provincial. Luego de la denuncia de una de las víctimas, quien explicó la situación, la Policía logró detener al sujeto de 21 años, quien tenía en su poder un arma de fuego.

Todo comenzó alrededor de las 20, cuando un joven que se conducía en un auto Fiat Uno, sacó un arma desde la ventanilla y amenazó de muerte con un arma de fuego a otro que se encontraba en la zona del Rosedal de Paraná. La víctima, de 22 años, rápidamente radicó la denuncia.

Ante esta situación, los uniformados, rápidamente, se abocaron a la búsqueda del vehículo y lo hallaron en calle Laurencena. Éste era conducido por un joven de 21 años, quien tenía en su poder un revólver calibre 38 con cartuchería, informaron fuentes policiales a AHORA.

Según se supo, iba acompañado por otro joven de 19 años y dos mujeres de 20 y 22 años. En ese marco, secuestraron el arma y el auto y labraron las actuaciones correspondientes por amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego. En relación al procedimiento, el conductor fue detenido y trasladado a la Alcaidía. El resto de los ocupantes fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close