ActualidadLocalesPoliciales

Tras una intensa persecución detuvieron a un masculino que efectuó disparos contra la policía

 

Durante la tarde de este martes una intensa persecución ocurrió en las calles de la ciudad de Paraná. Un masculinos a bordo de una moto resultó detenido por tener relación con el incendio sucedido en barrio Capiba. Un vehículo policial terminó destruido.

La persecución comenzó aproximadamente a las 18hs de este martes, luego de que la policía observó a un sujeto a bordo de una motomel 110cc. Este masculino sería familiar de las personas que prendieron fuego intencionadamente dos viviendas del barrio Capiba, por un ajuste de cuenta.

Vecinos alertaron que el masculino fue con un arma de fuego hacia la zona donde había ocurrido el fuego, fue por ello que comenzó una intensa persecución y se extendió por las calles de la ciudad.

Finalmente lograron detenerlo en avenida Ejército al final, en ese momento el masculino a bordo de la moto efectuó disparos contra uno de los móviles policiales que lo perseguía.

El móvil policial realizó una maniobra para evitar los disparos y terminó volcando en el lugar.

El masculino fue detenido y están en busca del arma que habría utilizado para los disparos de fuego. En estos momentos se encuentra a disposición de la fiscalía de turno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close