Actualidad

Tres veces condenada por venta de estupefacientes, al llegar la policía intento tragarse la droga

Apenas caía la tarde del sábado, personal de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos, con apoyo del Grupo de Infanteria (GIA), dieron cumplimiento a una orden judicial, otorgada por el Juzgado N° 1, a cargo Dra. Marina Barbagelata, consistente en allanamiento y requisa personal y domiciliaria de una finca ubicada en inmediaciones de calle Provincias Unidas y Alte. Barbilari.

Dicho procedimiento se llevó a cabo en el marco de una extensa investigación desarrollada por personal del área de toxicología, la que fuera iniciada en el pasado mes de abril, arrojando resultados favorables y esperados por los investigadores, procediéndose al secuestro de clorohidrato de cocaína, fraccionada en dosis para su comercializacíon, en igual presentación envoltorios de cannabis sativa, un picador, envoltorios, aparatos de telefonía celular, una motocicleta, y una suma superior a los $130.000.

Una de las femeninas detenidas, al percatarse de la presencia policial y con el afán de evitar ser sorprendida con el material de estupefacientes en su poder, intenta ingerir las dosis pero el rápido accionar del personal interviniente y mediante diferentes maniobras, evitaron que las misma consiguiera tragarlas en su totalidad, por lo que debió ser trasladada al hospital San Martín, donde recibió la atención médica correspondiente.

Es la segunda vez consecutiva que ésta mujer realiza está acción evasiva, ya que en una intervención anterior, que tuvo lugar en el mes de agosto del 2021, y por la cual aún está siendo investigada, cuya causa se encuentra con un requerimiento a juicio intentó descartarse del material de la misma manera.

Ahora los aprehendidos deberán afrontar los cargos correspondientes, ante una supuesta infracción a la Ley Provincial 10566 de narcomenudeo.

A horas de la medianoche y a su finalización se anoticio de sus resultados a la magistratura interviniente, disponiéndose el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados y su debido resguardo en la Jefatura Departamental Gualeguay como así también la detención de personas mencionadas quienes quedaron imputados de la supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (Narcomenudeo).

Además informaron que los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close